viernes, 29 de junio de 2012

Y ahora a reírnos un rato, que es muy saludable



2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este blog, me gusta mucho. Los artículos son muy buenos e interesantes. Visitaré este blog a partir de ahora. Gravías por compartir estos consejos que nos hacen la vida más llevadera.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco muchísimo tus palabras, y sobre todo me alegro de que te esté aportando cosas para tu día a día, y te resulte interesante. Gracias a ti por seguirme, y a todos los que lo hacéis. Porque por vosotros es posible. Se aceptan comentarios, sugerencias, opiniones y todos los puntos de vistas son válidos. Así que animaros. un abrazo

    ResponderEliminar

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.