viernes, 8 de junio de 2012

Ya se han superado las 2000 visitas, GRACIAS



A finales de febrero de este año me inicié como bloguera con gran ilusión por conocer este mundillo y con ganas de aportar cosas a todos los que accediesen a él. Y hoy gracias a vosotros ya se han superado las dos mil visitas. Esto simplemente me aporta más energía y entusiasmo para continuar, para mejorarlo y sobre todo para tener en cuenta vuestros intereses, para seguir aportando un poco más cada día desde la psicología a nuestra vida cotidiana. Por eso no dudéis en aportar vuestras opiniones, eso es precisamente lo que nos enriquece y nos permite mejorar, conocer otros puntos de vista. Y aunque se que todos los temas no pueden gustar a todos, o incluso la forma de presentarlos, me sentiría muy satisfecha si aunque sea un poco he podido aportar algo a cada uno de vosotros.
Así que GRACIAS A TODOS VOSOTROS QUE LO HACÉIS POSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.