Horario y ámbito del servicio


Horario de tardes, Martes y Viernes de 16:00 a 21:30 hrs.   Atención con cita previa.

Posibilidad de atención en horario de mañana, según necesidad y previo acuerdo con el cliente/paciente. (Actualmente sin esta disponibilidad)

Si el servicio tuviese que ser a domicilio,  siendo en Cehegín (casco urbano) no implica coste por desplazamiento porque es donde nos localizamos, si se trata de alguna pedanía u otro municipio del noroeste consultar.



HORARIO VERANO 2020


Este verano continuamos atendiendo a nuestros pacientes, en horario de tarde de 16 a 21:30 hrs: martes y viernes durante el mes de Julio. Con cita previa.

Mes de Agosto:  interesados solicitar información de los días de atención en este mes. Será en horario de tarde y con cita previa. Para más información: 687438243  o smgpsico@cop.es





HORARIO EN SEPTIEMBRE 2020

En septiembre, mantendremos la misma atención que el resto del año, en horario de tarde y con cita previa. Desde el día 1, martes y viernes de 16 a 21:30 hrs. 






TE PODEMOS AYUDAR, CONTACTA EN:

CONSULTA DE PSICOLOGÍA
SONIA MELGAREJO
PSICOLOGÍA SANITARIA
Avda. Ciudad de Mataró nº 18-A Bajo
(Entrada Edificio Virgen de las Maravillas)
C.P. 30430  Cehegín (Murcia)
Profesional habilitado para actividades sanitarias
Nº Registro Sanitario 40001975
Col. nº MU-02222

Teléfono: 687438243
smgpsico@cop.es
www.psicoeducate.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.