Servicios





Servicios de Psicología Sanitaria

Evaluaciones e intervenciones psicológicas sobre aquellos aspectos del comportamiento y la actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora del estado general de su salud, incluyendo:


  • Atención psicológica a niños, adultos y personas mayores en problemas de ansiedad, estrés, miedos, obsesiones, depresión o estado de ánimo bajo y dificultades en procesos de duelo.

  • Entrenamiento en habilidades sociales, y atención en inseguridades y problemas de autoestima.

  • Motivación y toma de decisiones.

  • Problemas de pareja y comunicación.

  • Atención psicológica a niños, adolescentes y adultos en ansiedad ante los exámenes y técnicas de estudio.

  • Sesiones de relajación y respiración.

  • Estimulación cognitiva.

  • Psicoeducación y/o apoyo psicológico a familiares y cuidadores de enfermos de Alzheimer y otras demencias. Así como a familiares y/o cuidadores de personas dependientes en general.

  • Entrenamiento educativo a padres y otros educadores (abuelos, etc.) para prevenir e intervenir en la desobediencia infantil y en los problemas de conducta y dificultades de relación (rabietas, pataletas), así como dificultades en los hábitos de autonomía (comer, dormir, vestirse solo) (En niños de 3 a 8 años).

  • Talleres o charlas de diferentes temáticas psicológicas.

  • Sesiones individuales o grupales.

  • Realización de  informes psicológicos (evaluaciones de inteligencia, etc)

  • Servicio de atención a domicilio en casos que así lo requieran.

  • Para cualquier otra problemática, no dudes en consultar.

Trabajamos desde la Orientación Cognitivo-Conductual y desde la Modificación de conducta.






¿Por qué un servicio a domicilio?

Ofrecer servicios de Psicología Sanitaria mediante la asistencia a domicilio tiene el objetivo de hacer llegar la atención necesaria a todas aquellas personas que por verse afectadas por dependencia/discapacidad tienen dificultades para desplazarse a un centro, o a personas que por la naturaleza de su problema psicológico se encuentran en la misma situación de dificultad de desplazamiento, como por ejemplo, miedo a salir de casa, a estar en sitios públicos o a relacionarse con la gente, o que por cualquier otro motivo necesiten ser atendidos en su domicilio (como puedan ser otro tipo de dificultades de desplazamiento, necesidad de mayor privacidad, dificultades horarias, etc); así como atender aquellos casos en los que la intervención psicológica en sí misma requiera la atención a domicilio, como la intervención en el contexto familiar para formar a los padres en pautas educativas.



TE PODEMOS AYUDAR, CONTACTA EN:


CONSULTA DE PSICOLOGÍA
SONIA MELGAREJO
PSICOLOGÍA SANITARIA
Avda. Ciudad de Mataró nº 18-A Bajo

(Entrada Edificio Virgen de las Maravillas)
C.P. 30430  Cehegín (Murcia)
Profesional habilitado para actividades sanitarias
Nº Registro Sanitario 40001975
Col. nº MU-02222

Teléfono: 687438243
smgpsico@cop.es
www.psicoeducate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.