Psicología Online

 



¿Aún no conoces nuestro nuevo servicio de Psicología Online? ¿Tienes dificultad para desplazarte a consulta por falta de tiempo? o ¿vives a demasiada distancia de nuestra consulta?


- Te ofrecemos las mismas garantías que en un servicio presencial (intimidad, secreto profesional), ya que te atenderemos desde la consulta como siempre.

- Sin necesidad de desplazamientos, con la comodidad de no tener que salir de casa.

- Utilizamos la plataforma Psypocket (de fácil utilización y que cumple con la normativa de protección de datos: encriptado de las videoconferencias, mensajes, etc).

- No necesitas instalar ninguna aplicación.

- Con este servicio garantizas la continuidad de tus sesiones incluso si te surge un viaje o un cambio de residencia, de manera temporal, por estudios o trabajo, evitando tener que interrumpir la terapia.

- Servicio ofrecido a pacientes adultos.


Para más información sin compromiso sobre el procedimiento, no dudes en preguntar. Ya sea por teléfono, email o envíanos un whatsapp y luego te llamamos.



TE PODEMOS AYUDAR, CONTACTA EN:


CONSULTA DE PSICOLOGÍA
SONIA MELGAREJO
PSICOLOGÍA SANITARIA
Avda. Ciudad de Mataró nº 18-A Bajo
(Entrada Edificio Virgen de las Maravillas)
C.P. 30430  Cehegín (Murcia)
Profesional habilitado para actividades sanitarias
Nº Registro Sanitario 40001975
Col. nº MU-02222

Teléfono: 687438243
smgpsico@cop.es
www.psicoeducate.com



Psicólogos Cehegín, Noroeste, Caravaca, Psicóloga, Psicología online, Psicología presencial, Terapia, Adultos, Calasparra, Psicología, Psicólogo, Bullas, ansiedad, terapia pareja, habilidades sociales, sesiones grupales, adolescentes, orientación padres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.