lunes, 10 de octubre de 2016

NUEVA CONSULTA DE PSICOLOGÍA SONIA MELGAREJO


Hace unos días os comentaba que tenía novedades de las que os iría informando, y que mejor día para hacerlo que hoy Día Mundial de la Salud Mental. Hemos ampliado nuestros servicios, y quiero mostraros nuestra consulta, que a partir de ahora es vuestra consulta también. Nuestras nuevas instalaciones nos permiten mejorar los servicios, dar atención individual, grupal, talleres, etc., y seguiremos ofreciendo el servicio a domicilio para todos aquellos casos que así lo requieran, tras ver las circunstancias particulares. Ofrecemos, por tanto, un servicio adaptado a vuestras necesidades.

Nos localizamos en la Avda. Ciudad de Mataró nº 18-A Bajo ( entrada Edif. Virgen de las Maravillas, entre las bicicletas Dikibike y la Autoescuela Juan Pablo). Cumplimos con las normativas de accesibilidad y estamos dentro del Registro de Recursos Sanitarios Regionales con el Nº de Res 40001975

Que mejor que unas imágenes para que lo veáis, y que os comentemos los servicios que ofrecemos:


NUESTRAS INSTALACIONES 


SALA DE ESPERA


SALA SESIONES GRUPO O TALLERES

SALA DESPACHO

SALA DESPACHO

ASEO

ASEO

NUESTRA CARTERA DE SERVICIOS

Servicios de Psicología Sanitaria

Evaluaciones e intervenciones psicológicas sobre aquellos aspectos del comportamiento y la actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora del estado general de su salud, incluyendo:


  • Atención psicológica a niños, adultos y personas mayores en problemas de ansiedad, estrés, miedos, obsesiones, depresión o estado de ánimo bajo y dificultades en procesos de duelo.

  • Entrenamiento en habilidades sociales, y atención en inseguridades y problemas de autoestima.

  • Motivación y toma de decisiones.

  • Problemas de pareja y comunicación.

  • Atención psicológica a niños, adolescentes y adultos en ansiedad ante los exámenes y técnicas de estudio.

  • Sesiones de relajación y respiración.

  • Estimulación cognitiva.

  • Psicoeducación y/o apoyo psicológico a familiares y cuidadores de enfermos de Alzheimer y otras demencias. Así como a familiares y/o cuidadores de personas dependientes en general.

  • Entrenamiento educativo a padres y otros educadores (abuelos, etc.) para prevenir e intervenir en la desobediencia infantil y en los problemas de conducta y dificultades de relación (rabietas, pataletas), así como dificultades en los hábitos de autonomía (comer, dormir, vestirse solo) (En niños de 3 a 8 años).

  • Talleres o charlas de diferentes temáticas psicológicas.

  • Sesiones individuales o grupales.

  • Realización de  informes psicológicos.

  • Servicio de atención a domicilio en casos que así lo requieran.

  • Para cualquier otra problemática, no dudes en consultar.

Trabajamos desde la Orientación Cognitivo-Conductual y desde la Modificación de conducta.


¿Por qué un servicio a domicilio?

Ofrecer servicios de Psicología Sanitaria mediante la asistencia a domicilio tiene el objetivo de hacer llegar la atención necesaria a todas aquellas personas que por verse afectadas por dependencia/discapacidad tienen dificultades para desplazarse a un centro, o a personas que por la naturaleza de su problema psicológico se encuentran en la misma situación de dificultad de desplazamiento, como por ejemplo, miedo a salir de casa, a estar en sitios públicos o a relacionarse con la gente, o que por cualquier otro motivo necesiten ser atendidos en su domicilio (como puedan ser otro tipo de dificultades de desplazamiento, necesidad de mayor privacidad, dificultades horarias, etc); así como atender aquellos casos en los que la intervención psicológica en sí misma requiera la atención a domicilio, como la intervención en el contexto familiar para formar a los padres en pautas educativas.







Seguimos preparando algunas novedades para acercarnos  un poco más a vosotros y que nos conozcáis. Por el momento no dudes en preguntarnos si tienes cualquier duda con respecto a los servicios que ofrecemos, os esperamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es