lunes, 31 de octubre de 2016

I JORNADAS PROTECCIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA








El próximo 17 noviembre se celebrarán las I Jornadas Protección de personas en situación de dependencia, organizadas por Caser Residencial en colaboración con el IMAS, el Hospital General Universitario Reina Sofia, el Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia. 

En las que participaré como ponente en representación del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, con la ponencia "La carga emocional en el entorno del cuidado". Para mí todo un honor, gracias a Caser Residencial y al Colegio Oficial de Psicólogos por contar conmigo. Contenta de poner mi granito de arena en este proyecto, y sobre todo en este ámbito tan necesario.

Unas jornadas dirigidas a Asociaciones, Centros y entidades que trabajan en el ámbito de la dependencia, y a cualquier persona interesada en el tema. Que tendrán lugar en el Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia, de 9 a 14 horas.

Para inscripciones ponerse en contacto con Caser Residencial a través del siguiente email: amartinez@caseresidencial.es      (Pinchar imágenes para leer más información)

Esperando que sea de vuestro interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.