martes, 28 de febrero de 2012

BIENVENID@S A PSICOEDUCATE

Queremos acercar la psicología y la profesión al día a día de la gente. Dar a conocer lo que hacemos los psicólogos, y lo importante que es cuidar la salud mental. Entender que esto también va con nosotros, dejando de pensar que la psicología y el psicólogo sólo lo necesitan los demás. La cantidad de situaciones y problemas que podríamos evitar si cuidáramos más este aspecto de nuestra salud, ya que no sólo necesitamos salud física sino también mental. Impliquémonos en conocernos, en conocer a los demás y en aprender hábitos saludables que nos puedan ayudar a nuestro bienestar emocional.

Para ello, nuestro objetivo es enseñar sobre psicología, pero de tal forma que tú como lector también puedas participar con tus comentarios, preguntas o sugerencias. La psicología es muy amplia, por lo que podemos abordar diferentes temas desde depresión, ansiedad, terapia de pareja y trastornos sexuales, acoso escolar, desobediencia infantil, duelo...

Para qué esperar más, comencemos y poco a poco desarrollaremos el amplio abanico que podemos abordar. Por lo tanto una vez más BIENVENID@S.

2 comentarios:

  1. Estupenda iniciativa con este blog.

    Por esta zona necesitabamos personas preparadas profesionalmente, con un aire joven, novedoso, para ayudarnos en todos nuestros problemas diarios y poder afrontarlos con otra visión.
    Gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la acogida. Espero que te esté gustando. Recordar que estamos abiertos a todas las sugerencias, opiniones,etc. Gracias por la participación.

    ResponderEliminar

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.