miércoles, 19 de octubre de 2016

AHORA EN CEHEGÍN: TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA OPOSITORES





Después de varias ediciones tanto en Cartagena como en Alhama de Murcia, por fin lo realizamos en Cehegín. Para la próxima semana estamos organizando un Taller de Técnicas de Estudio para opositores (también dirigido a universitarios), en nuestra Consulta. El taller tendrá una duración de 5 horas, y se trabajará como planificarse teniendo en cuenta aspectos de la atención, concentración y memoria, la motivación, la realización de esquemas o mapas conceptuales, resúmenes, preparación de diferentes tipos de exámenes entre ellos el tipo test, etc. 

Se realizará entre el martes 25 de octubre de 17 a 19:30 y el miércoles 26 de 18 a 20:30. Si estuvieses interesado en realizarlo, pero no puedes asistir en este horario, ponte en contacto conmigo y organizaremos otra edición. 

Para inscripciones tlf: 687438243     OS ESPERAMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es