martes, 24 de julio de 2012

Sección de noticias: Nace la publicación "Comunidad TDAH" con el fin de ayudar a pacientes, familiares y profesionales


La nueva publicación digital "Comunidad TDAH" nace con la finalidad de ayudar a pacientes, familiares y profesionales implicados, así como para profundizar y conocer más sobre el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Tendrá una periodicidad mensual. Además de noticias de actualidad sobre el tema para estar al día, la publicación consta de un espacio con materiales de apoyo, que se pueden descargar o leer directamente en la página, dirigidos a proporcionar información tanto a padres como a profesionales. También permite suscribirse a la publicación para que por email se nos avise de cualquier novedad en la página. Creo que puede ser un buena fuente de recursos para todos aquellos implicados en el tema, por lo que os dejo la dirección: www.comunidad-tdah.com y podréis acceder también desde este blog en nuestros enlaces psicoeducativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es