martes, 24 de julio de 2012

Sección de noticias: Nace la publicación "Comunidad TDAH" con el fin de ayudar a pacientes, familiares y profesionales


La nueva publicación digital "Comunidad TDAH" nace con la finalidad de ayudar a pacientes, familiares y profesionales implicados, así como para profundizar y conocer más sobre el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Tendrá una periodicidad mensual. Además de noticias de actualidad sobre el tema para estar al día, la publicación consta de un espacio con materiales de apoyo, que se pueden descargar o leer directamente en la página, dirigidos a proporcionar información tanto a padres como a profesionales. También permite suscribirse a la publicación para que por email se nos avise de cualquier novedad en la página. Creo que puede ser un buena fuente de recursos para todos aquellos implicados en el tema, por lo que os dejo la dirección: www.comunidad-tdah.com y podréis acceder también desde este blog en nuestros enlaces psicoeducativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.