martes, 21 de septiembre de 2021

CUMPLIMOS 5 AÑOS

 



Hoy volvemos a estar de celebración, cumplimos un año más gracias a todos vosotros. Después de unos meses difíciles de mucho esfuerzo y poco descanso entre trabajo y estudios, ahora es como comenzar una nueva etapa. Con ilusión, ganas, con el sentimiento de haber aprendido del día a día, de lo vivido, de haber crecido a nivel personal. Creo que estamos en un buen momento para replantearse prioridades, así como lo que es importante de verdad, pensar en lo que necesitamos, en como cuidarnos. Volver a florecer y volver a estar llenos de vida. 

Desde la Consulta de Psicología Sonia Melgarejo agradecer una vez más que nos elijáis para acompañaros en vuestro "volver a florecer".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.