jueves, 19 de julio de 2012

Vídeos psicoeducativos: Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

TDAH- Características, tratamiento y abordaje pedagógico



En este vídeo se aborda como el TDAH se manifiesta, como crea mayores dificultades en la escuela y en la necesidad de un abordaje terapéutico incluyendo tanto a padres como a profesores. Dando un mayor peso a esta parte del tratamiento que al abordaje farmacológico.


TDAH- Trastorno por déficit de atención



En este vídeo se aborda de manera histórica el TDAH, la evolución en su investigación, en el cambio de nombre dentro de las clasificaciones diagnosticas psiquiátricas, así como da más importancia al abordaje del trastorno de manera medica y farmacológica. Sin tener tan en cuenta la parte pedagógica y psicológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es