sábado, 21 de septiembre de 2013

Día Mundial contra el Alzheimer



Este año bajo el lema "Alzheimer. Cuestión de Estado".

Me gustaría compartir con vosotros una noticia, en ella se habla del proyecto "conocerme" en el cual se ha elaborado un protocolo con el objetivo de mejorar la atención de estos pacientes siendo esta de mayor calidad, gracias a que se adapta a las necesidades personales e individuales de cada persona. El protocolo consiste en un registro de información personal, que es utilizado por los profesionales para personalizar la atención.

Se puede acceder a la noticia en el siguiente enlace:
http://www.infocop.es/view_article.asp?id=4713&cat=47

Y al protocolo:
http://www.scottishcare.org/docs/037_280__gettingtoknowme_1369954145.pdf

Otra noticia relacionada:

El Alzheimer: una cuestión sociosanitaria
http://www.infocop.es/view_article.asp?id=4739&cat=44

Tenemos que seguir trabajando para que se conozca más la enfermedad, y por conseguir los apoyos y las atenciones que las personas con Alzheimer necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.