martes, 13 de noviembre de 2012

Libro recomendado: "Psicología de la vida: fundamentos básicos"


Hoy me gustaría recomendaros y acercaros a este nuevo libro "Psicología de la vida: Fundamentos básicos", en el cual su autor Juan Pedro Martínez Ramón nos acerca a la psicología del día a día dándole un toque de humor. Él mismo lo describe como un manual de psicología con un toque de humor que tiene como objetivo reflexionar acerca de la Psicología del día a día al más puro estilo de Las Leyes de Murphy. Catalogándolo como Psicohumor del Siglo XXI. En él se tratan temas como el pensamiento, el aprendizaje, la educación, la personalidad o la psicología clínica de una manera amena, y con el objetivo de aprender y acercar la Psicología a la vida cotidiana de la gente. En el cual el lector podrá autoevaluar su propio aprendizaje.Y como desde este Blog estos temas nos interesan, nos hacemos eco de estas nuevas iniciativas y proyectos, dándolos a conocer.
Para todos aquellos interesados en estos temas, el libro se puede conseguir en la Editorial Bubok de Madrid. Se solicita y te lo envían directamente a tu casa. También se puede obtener en formato ebook, que es mucho más económico, aunque en papel se lee mejor. La web de la editorial para pedidos online es la siguiente:

http://www.bubok.es/libros/217658/PSICOLOGIA-DE-LA-VIDA-Fundamentos-Basicos 

Por tanto, "PSICOLOGÍA DE LA VIDA: FUNDAMENTOS BÁSICOS" es el primer libro de dos manuales que tienen por objetivo analizar la conducta humana de una forma divertida e intelectual, reflexionando acerca de nuestra naturaleza bajo un punto de vista psicológico y cómico. Esperando que lo disfrutéis y que tenga el éxito que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es