sábado, 9 de mayo de 2020

VOLVEMOS!!





La semana del lunes 18 retomamos nuestra actividad y abrimos de nuevo las puertas de la consulta, para continuar con la atención presencial. En nuestro horario habitual de martes y viernes por la tarde de 16 a 21:30 hrs. Y siempre con cita previa. A partir de la próxima semana ya podéis solicitar cita (para ello llamar en horario de tarde, estaré más disponible), o dejarme un mensaje por whatsapp y yo me pondré en contacto con vosotros.

Seguiremos medidas de seguridad e higiene, entre ellas los 2 metros de distancia entre paciente y psicóloga, así como el uso de desinfectantes de superficie autorizados por el Ministerio de Sanidad, entre otras.
Se os hará un justificante para el desplazamiento a la consulta a los pacientes.

Con la posibilidad de tener un servicio de psicología online si así se desea, siempre garantizando tu confidencialidad.

Si lo necesitas, no lo dudes. Para más información o cita:  687438243 (atención también por whatsapp) o al email: smgpsico@cop.es

Seguimos trabajando por tu bienestar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.