jueves, 26 de marzo de 2020

CONFINAMIENTO Y "ESTADO DE ALARMA" POR COVID-19

Como todos sabéis desde el pasado lunes día 16 de marzo, nuestra actividad presencial en la consulta se paró con motivo del confinamiento. Aunque en nuestro caso no estoy obligada por ley, si es verdad que como forma de prevención para contener el avance del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones del Colegio de Psicólogos, tomé la decisión de continuar la actividad por videoconferencia para todos aquellos que queráis continuar con vuestras sesiones, mientras dure el confinamiento, o para todo aquel que en este tiempo necesite solicitar cita. Recuerda que aunque cambien los medios seguimos garantizando tu confidencialidad.

Para cualquier duda,  o información que necesitéis sobre como serían las sesiones por videoconferencia u otra cuestión, podéis encontrarme por email o por teléfono. Si al llamar me encuentras ocupada mándame un whatsapp, y lo antes posible te llamaré para informarte.

smgpsico@cop.es
687438243

Como ya sabemos, por ahora el estado de confinamiento se va a prolongar otros 15 días más, y debido a que no sabemos cuando esta situación llegará a su fin, nos unimos a la tecnología para poder ofrecer nuestros servicios por videoconferencia mientras esta situación dure. Psicología online a tu alcance.  

También quiero aprovechar este post para remitiros a otro post que publiqué hace unos años, en concreto 8 años, pero que lo podemos aplicar perfectamente a la situación que estamos viviendo. Del cual os pongo el enlace
https://www.psicoeducate.com/2012/03/resiliencia-y-empatia-en-tiempos-de.html


Entre todos frenaremos el COVID-19, mucho ánimo y fuerza para todos. #YOMEQUEDOENCASA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es