domingo, 21 de julio de 2019

CONFERENCIA "INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN EN FAMILIA"






El pasado día 9 de abril a las 20:30 hrs., tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Caravaca de la Cruz la Conferencia Inteligencia emocional y Comunicación en familia que impartí gracias a la organización de Andrea Milano Caravaca.

En la que tratamos la importancia de las emociones en nuestras relaciones familiares, como influyen mis preocupaciones, problemas labores u otros en mi papel como madre y padre. Y como podemos identificarlas y manejarlas para, no "pagar con quién no tiene culpa", los propios malestares, así como tener esto en cuenta, ya que como padres somos un modelo del que los niños aprenden para desarrollar su propio comportamiento. Aprendiendo estrategias para relajarse y manejar las situaciones problemáticas.

Gracias a Andrea Milano Caravaca por contar conmigo para la realización de su evento, y gracias a todos los que asistieron por su atención y participación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.