domingo, 20 de noviembre de 2016

EN LAS I JORNADAS DE PROTECCIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA







Compartir con vosotros algunas imágenes de mi participación como ponente en las I Jornadas de Protección de Personas en situación de dependencia, el pasado 17 de noviembre, tratando el tema La carga emocional en el entorno del cuidado. Así como de la participación del movimiento asociativo con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Murcia (AFAMUR), la Federación de Parkinson de la Región de Murcia (FEAPAMUR) y la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia.

Gracias a Caser Residencial, en especial a Susi Martínez, y al Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia por esta oportunidad. Todo un placer para mi participar en estas jornadas tan necesarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es