domingo, 20 de noviembre de 2016

EN LAS I JORNADAS DE PROTECCIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA







Compartir con vosotros algunas imágenes de mi participación como ponente en las I Jornadas de Protección de Personas en situación de dependencia, el pasado 17 de noviembre, tratando el tema La carga emocional en el entorno del cuidado. Así como de la participación del movimiento asociativo con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Murcia (AFAMUR), la Federación de Parkinson de la Región de Murcia (FEAPAMUR) y la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia.

Gracias a Caser Residencial, en especial a Susi Martínez, y al Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia por esta oportunidad. Todo un placer para mi participar en estas jornadas tan necesarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.