lunes, 11 de enero de 2016

NUEVO TALLER CÓMO MANEJAR LA ANSIEDAD





Hoy os informo de nuestro nuevo Taller Cómo manejar la ansiedad,  que se realizará el próximo sábado 16 de enero a las 10:30 hrs, y con una duración aproximada de 2 a 3 horas. Con el objetivo de aprender a manejar la ansiedad y prevenir el desarrollo de posibles trastornos. En muchas ocasiones dejamos pasar el problema pensando que ya se me irá, y lo único que conseguimos es que se haga mayor ocasionándonos un gran sufrimiento. Si ponemos nuestra atención en las primeras señales, podemos evitar y prevenir problemas mayores. 

Trabajaremos los siguientes contenidos: ¿Qué es la ansiedad?, ¿cuándo se convierte en problema?, manifestaciones o síntomas, ¿por qué aparecen los síntomas?, ¿por qué se mantienen o aumentan en el tiempo?, patologías de tipo ansioso y, pautas y herramientas para manejarla.

Nuestra salud es lo primero. Os esperamos!!!


Y además, haremos un SORTEO de una plaza en nuestro taller de ansiedad. Si quiere participar solo tiene que hacer un comentario en la misma foto y compartir el cartel. Mucha suerte a todos!!! TENEIS QUE HACERLO EN EL FACEBOOK DELGabinete De Logopedia Maribel Martinez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es