lunes, 21 de septiembre de 2020

CUMPLIMOS 4 AÑOS




Hoy estamos de celebración porque cumplimos 4 años como Consulta de Psicología Sonia Melgarejo, una vez más dar las gracias a todos vosotros por hacerlo posible, por elegirnos como profesional de la psicología cuando lo necesitáis. También quiero celebrar con vosotros esos momentos en los que un paciente te dice en consulta que le has ayudado mucho, recibir de repente un email de otro donde te cuenta que va muy bien y que si lo necesita para otra cosa volverá, o una llamada para explicarte como se mantienen los cambios y volverte a dar las gracias por lo que le has ayudado. Todos estos momentos son los que te hacen sentir satisfecha con el trabajo realizado, a la vez que motivada para continuar. 

Ver los cambios en las actitudes, en los pensamientos distorsionados, observar ese darse cuenta del paciente cuando nunca antes lo había visto desde ese punto de vista, un tema determinado, o ver como él mismo llega a la conclusión. Al igual que cuando en la fase de psicoeducación comprende mejor lo que le pasa y porque le pasa, rompiendo falsas ideas o pensamientos que se mantenían y a su vez mantenían el problema. Un proceso en el que el paciente va liberando su mochila de carga que le sobra o de elementos negativos que no necesita. Gracias por elegirme para acompañaros en este camino.

Seguimos otro año más creciendo con vosotros. GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es