jueves, 21 de enero de 2016

TALLER DE HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS





Comenzamos nuevo proyecto en el Centro de Estudios ARES-INFER en Cartagena. Vamos a llevar a cabo una serie de talleres muy interesantes para niños. Comenzaremos este mes de febrero, con un Taller de Habilidades Sociales para niños de 6 a 10 años, y tendrá una duración de 6 horas.

En el que se tratarán los siguientes contenidos: habilidades básicas como saludar o presentarse, aprender a escuchar, iniciar y mantener conversaciones, pedir ayuda, dar opiniones y solucionar conflictos interpersonales entre otros contenidos. El desarrollo de las habilidades sociales es importante para el desarrollo emocional y social, teniendo repercusiones en el autoconcepto y autoestima del niño.
Se desarrollará con una metodología dinámica mediante rol-playing, ejercicios o fichas, reflexiones o debates y dinámicas.

Para más información en cuanto a fechas, horario e inscripción no duden en informarse en ARES-INFER en el teléfono 968 31 50 66 ó 620 22 94 24

Recordar que en febrero comenzamos, OS ESPERAMOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.