viernes, 6 de noviembre de 2015

TALLERES APRENDER PARA EDUCAR




Para finalizar la semana os presento los talleres que voy a llevar a cabo en Caravaca de la Cruz, en el Gabinete de mi compañera. En los que se ofrecerá herramientas y estrategias que ayuden, a padres y profesionales, a prevenir la desobediencia así como manejar el comportamiento infantil. En un principio nuestra idea es poder realizar un taller al mes, en el cual trabajemos diferentes contenidos y herramientas complementarias que nos ayuden a mejorar la relación con nuestros hijos o alumnos. Entre ellos el manejo de las conductas inadecuadas, normas, límites y consecuencias, comunicación en familia, aprender a relajarse, etc. Empezando en este primer taller con uno de los pilares más importantes, el desarrollo de una autoestima sana en el niño, así como fomentar las conductas deseadas. Contenidos que iremos desarrollando en el taller a través de ejercicios prácticos. Que se realizará, el próximo día 14, en dos turnos con la finalidad de adaptarnos a la disponibilidad de la mayoría. Para ver más información de este primer taller pincha en la imagen. Conforme vayamos organizando los siguientes os iremos informando, esperando que sea de vuestro interés os animo a participar. NO TE LO PIERDAS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es