sábado, 1 de agosto de 2015

I CONGRESO INTERNACIONAL: NUEVAS PERSPECTIVAS EN EL ESTUDIO DE LA SUPERDOTACIÓN Y EL TALENTO





Hoy os quiero informar del I Congreso Internacional: Nuevas Perspectivas en el estudio de la Superdotación y el Talento. Dirigido a docentes e investigadores, profesionales de la educación, maestros, psicólogos, pedagogos y áreas afines, así como estudiantes. Que tendrá lugar el 5, 6 y 7 de noviembre en la Facultad de Educación en la Universidad de Murcia. Hay de plazo para matricularse hasta el 31 de octubre, tienen descuento en la matricula estudiantes y desempleados si acreditan su situación. Para la presentación de comunicaciones orales o póster hay de plazo hasta el 14 de septiembre. Organizado por el Grupo de Investigación de Altas Habilidades de la Universidad de Murcia.

Os animo a todos aquellos interesados en el tema a participar con vuestra asistencia o aportaciones. Agradeciendo siempre que se organicen estos encuentros y aún más si se realizan en la Universidad de Murcia. Esperando que os resulte de interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es