martes, 13 de marzo de 2012

¿Qué temas te interesan más?


Como bien sabéis, desde que se inició el blog tenemos abierta una encuesta para que opinéis sobre los temas que más os interesan. Aunque en un principio el plazo que se puso para votar era muy amplio, hemos considerado que era mejor reducirlo, por lo que a partir de ahora sólo quedan 17 días para emitir vuestro voto. Por el momento los temas que resultan ser los que más os interesan son: la psicología infantil, los trastornos sexuales y la terapia de pareja, y la autoestima y las habilidades sociales. Con un 40% de los votos cada una de las opciones.

También estamos abiertos a vuestras sugerencias, preguntas, o propuestas sobre algo concreto que no haya aparecido en la encuesta. Todo esto podéis hacerlo siempre a través de vuestros comentarios en cualquiera de las entradas o podéis utilizar esta, que resulta idónea para ello.

Agradeciendo siempre vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es