martes, 10 de enero de 2017

RETOMAMOS: NUEVOS CURSOS DE TÉCNICAS DE ESTUDIO EN EDUPLUS





Tras la buena acogida en el pasado trimestre, repetimos en los próximos meses nuestro Curso de motivación y técnicas de estudio para opositores en Eduplus en Alhama de Murcia. Un curso intensivo de 5 horas de duración, en el que se trabajarán los diferentes aspectos a tener en cuenta en nuestra planificación: aspectos del funcionamiento de la atención y concentración, cuando realizar los descansos y que es mejor realizar en ellos, la memoria y los repasos, como motivarse y controlar la ansiedad, y según el grupo se trabajarán los distintos tipos de examen incidiendo en el tipo test, oral o de desarrollo, entre otros aspectos.

Las fechas previstas son: 11 de febrero, 18 de marzo y 8 de abril. En sábado, de 9 a 14 hrs. Elige la tuya!!

Para más información o inscripciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfa56OlUSoFTBErHJ4LizREYgMVVkrWXD_Itg7FEICULeNmEg/viewform?c=0&w=1

o en el teléfono 722 12 10 08


Os esperamos y gracias por confiar en nosotros!!  Y a todos aquellos que ya han sido alumnos, os deseamos toda la suerte en vuestros exámenes, y que no dejéis de aplicar lo aprendido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es