martes, 10 de enero de 2017

RETOMAMOS: NUEVOS CURSOS DE TÉCNICAS DE ESTUDIO EN EDUPLUS





Tras la buena acogida en el pasado trimestre, repetimos en los próximos meses nuestro Curso de motivación y técnicas de estudio para opositores en Eduplus en Alhama de Murcia. Un curso intensivo de 5 horas de duración, en el que se trabajarán los diferentes aspectos a tener en cuenta en nuestra planificación: aspectos del funcionamiento de la atención y concentración, cuando realizar los descansos y que es mejor realizar en ellos, la memoria y los repasos, como motivarse y controlar la ansiedad, y según el grupo se trabajarán los distintos tipos de examen incidiendo en el tipo test, oral o de desarrollo, entre otros aspectos.

Las fechas previstas son: 11 de febrero, 18 de marzo y 8 de abril. En sábado, de 9 a 14 hrs. Elige la tuya!!

Para más información o inscripciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfa56OlUSoFTBErHJ4LizREYgMVVkrWXD_Itg7FEICULeNmEg/viewform?c=0&w=1

o en el teléfono 722 12 10 08


Os esperamos y gracias por confiar en nosotros!!  Y a todos aquellos que ya han sido alumnos, os deseamos toda la suerte en vuestros exámenes, y que no dejéis de aplicar lo aprendido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.