jueves, 22 de diciembre de 2016

DESARROLLO DEL TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA ADOLESCENTES






El pasado día 10 de Diciembre llevamos a cabo, en la Consulta de Psicología Sonia Melgarejo, un taller de Inteligencia Emocional para adolescentes. Que fue posible gracias a los participantes. 

En el taller se aprendieron conceptos como la empatía, la escucha activa, la expresión de emociones, conocerse a si mismo, comprender las emociones que el otro expresa, llegar a acuerdos dando argumentos, y a buscar alternativas para resolver conflictos entre otros.

Resultó ser una jornada muy amena, en la que gracias a los contenidos y a los propios asistentes tuvimos risas aseguradas. 

Dar las gracias a todos por vuestra participación, por hacerlo posible y por hacerlo divertido. Y por mi parte, espero haber puesto ese primer granito de arena para que continuéis aprendiendo y desarrollando vuestras capacidades emocionales. Siendo para mi una satisfacción profesional poder ser participe en ello, y lo que me mueve a seguir trabajando en este sentido.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.