domingo, 29 de mayo de 2016

NUEVO ESPACIO EDUPLUS






En el último post os comentaba que voy a iniciar nuevo proyecto de colaboración profesional con Eduplus. Un centro educativo con servicio de asesoramiento educativo y pedagógico, psicología y logopedia, situado en Alhama de Murcia. Del que hoy os comento que a partir de mañana estrenan su nuevo espacio, pensado para dar un mejor servicio y atención, y lo hacen con una propuesta de talleres para el verano variada e interesante, de la que seré participe. Propuesta dirigida a niños y adolescentes, para que de manera lúdica aprendan y disfruten del verano. Si quereis conocer más, tanto de los talleres como de los profesionales que lo forman, podéis  hacerlo a través de facebook en su página Eduplus o en www.espacioeduplus.es

No duden en pedir información sin compromiso (a través del teléfono del cartel a continuación o de manera presencial en sus instalaciones), Estamos deseando conocerte!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.