viernes, 10 de junio de 2016

NOVEDAD TALLERES PARA EL VERANO EN EDUPLUS







Hoy os comento dos de los 4 talleres que voy a realizar en Eduplus en Alhama de Murcia, con el correspondiente enlace para la inscripción en el mismo. Más adelante os informaremos de los otros dos. Pasa un verano diferente, te esperamos!!!

TALLER DE COMPRENSIÓN LECTORA Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Muchos niños/as presentan dificultades a la hora de resolver problemas de matemáticas cuyo origen está en no comprender adecuadamente lo que se lee. Con este taller mejorarán en este área, y se les enseñará a seguir una serie de pasos para que les ayudarán en la resolución, y mediante las actividades propuestas conocerán estrategias y mejorarán en su razonamiento. Realizando actividades de comprensión lectora , problemas de matemáticas de su nivel, invención de problemas, juegos, etc.

De 6 a 10 años, 6 horas de duración.
Fechas y horarios: 20 y 27 de julio, y 3 y 10 de agosto. De 16:30 a 18h.
Precio: 50 €

Inscríbete en nuestro centro (C/Alfonso X, 29-bajo), por teléfono (722 12 10 08) o mediante la modalidad online https://docs.google.com/…/1HV_aGQHA9yAqu9RicJ6qXc0…/viewform

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
Los/as niños/as y adolescentes aprenderán a identificar sus emociones, a ponerles nombres, a identificar las de los demás y empatizar con ellos, conocerse a sí mismos, mejorar su autoestima y en su toma de decisiones. Todo ello a través de dinámicas, ejercicios, debates, role-playing y material didáctico.

De 10 a 15 años, 6 horas de duración.
Fechas y horarios: 18 y 25 de julio, y 1 y 8 de agosto. De 18:15 a 19:45 h.
Precio: 50 €

Inscríbete en nuestro centro (C/Alfonso X, 29-bajo), por teléfono (722 12 10 08) o mediante la modalidad online https://docs.google.com/…/1HV_aGQHA9yAqu9RicJ6qXc0…/viewform





No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.