lunes, 23 de mayo de 2016

TALLERES PARA EL VERANO EN EDUPLUS






Hoy os doy a conocer mi nuevo proyecto de colaboración con Eduplus, en Alhama de Murcia. En el que comenzamos ofertando Talleres para niños y adolescentes de entre 6 a 15 años, para este verano. Muy contenta al continuar la expansión por la Región de Murcia, y estando segura de que va a ser una experiencia muy grata, tanto para los niños, el Centro como para mí. Dar las gracias desde aquí a todos los que forman Eduplus, por pensar en mí para participar en su proyecto de su nuevo espacio.

Trabajaremos Habilidades sociales, Inteligencia emocional, Comprensión lectora y resolución de problemas, Escritura creativa y ortografía lúdica ..., etc.

Si eres de Alhama o alrededores, tienes hijos de entre 6 y 15 años, y quieres que pasen un verano diferente mientras aprenden, se divierten y conocen a otros niños. No lo dudes e infórmate sin compromiso en EDUPLUS en el teléfono 722 121 008.

Queremos conocerte, te esperamos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.