martes, 10 de abril de 2012

El rincón de la encuesta: "¿A qué tienes miedo?"

Hoy estrenamos nueva encuesta, en "El rincón de la encuesta" (columna a la izquierda). En esta ocasión queremos conocer " a qué tienes miedo". En este caso solo está permitida la elección de una opción, para así conocer que es lo que más miedo te da de entre todas las opciones propuestas.

Es posible que aquello a lo que tienes miedo no aparezca en la lista, para ello está la opción "otros". Pero como nos gustaría conocer cuál es, no dudes en dejar tu comentario explicándolo a través de esta entrada y recuerda que lo puedes hacer como anónimo. Nos gustaría interactuar contigo y conocer un poco más sobre aquello que te preocupa.

El plazo para participar en la encuesta esta abierto hasta el día 30 de este mes. No lo dudes y participa.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es