viernes, 21 de septiembre de 2018

CUMPLIMOS DOS AÑOS EN NUESTRO PROYECTO PROFESIONAL



Hoy estamos de enhorabuena porque cumplimos dos años como Consulta de Psicología Sonia Melgarejo. Deciros que estoy muy contenta, porque gracias a vosotros vamos ampliando y mejorando gracias a la experiencia profesional, y esto no sería posible sin vosotros. Destacar que ha sido un año en el que he disfrutado, especialmente, con los Talleres de Técnicas de Estudio para opositores y universitarios, del que volveremos a programar alguna nueva edición, así como de otras temáticas que os iremos anunciando. Al igual que estar en consulta con vosotros resulta muy enriquecedor. Agradezco mucho la confianza que depositáis en nuestros servicios y seguiremos trabajando con muchas ganas e ilusión. Recogiendo como siempre vuestras sugerencias.

Con motivo precisamente de este segundo aniversario os abro las puertas de la Consulta para que me conozcáis y veáis todos los servicios que ofrecemos, para ello el próximo viernes día 28 de septiembre a las 18 hrs os invitamos a que nos conozcáis y a disfrutar de una sesión gratuita de relajación. Por motivos de aforo limitado la actividad se realizará por inscripción previa, y siguiendo orden de la misma, y en caso necesario se programará dos turnos. La inscripción la podéis realizar en el teléfono: 687438243, puede ser vía whatsapp, o a través del email smgpsico@cop.es
OS ESPERAMOS!!!     Gracias a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es