jueves, 2 de febrero de 2017

III CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS CLÍNICOS Y DE LA SALUD





Del 8 al 10 de Marzo tendrá lugar el III Congreso Internacional en Contextos Clínicos y de la Salud, en el Hotel Siete Coronas de Murcia. En el que pueden participar todas las categorías de salud. Todavía estas a tiempo de participar tanto como asistente como con tus aportaciones, ya que está abierto el plazo de matricula.

Allí estaremos, no solo como participante sino como parte del Comité organizador, gracias desde aquí por esta oportunidad en una nueva experiencia.

Para todos aquellos interesados tenéis toda la información para la matriculación y participación en el siguiente enlace: http://formacionasunivep.com/IIIciccs/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es