lunes, 8 de febrero de 2016

CONTINUAMOS CON LOS TALLERES APRENDER PARA EDUCAR




El próximo 27 de febrero, sábado, a las 10:30 hrs. continuaremos con los Talleres para padres "Aprender para educar" en el Gabinete de Logopedia de Maribel Martínez en Caravaca de la Cruz. Con el segundo taller en el que se hablará sobre la técnica de ignorar, la aplicación de normas y límites, así como poner en práctica las consecuencias pertinentes. Se trabajará la aplicación de los sistemas de puntos o fichas, los diferentes estilos educativos en los padres, como dar instrucciones y que obedezcan, como manejar las consecuencias tanto si son positivas, los refuerzos, como si son negativas, los castigos, profundizando en el empleo del tiempo fuera. Con el objetivo de reducir las conductas no adecuadas en los niños y prevenir la desobediencia.

Para más información en cuanto a inscripción, coste, duración, etc. pincha en la imagen del cartel.
Si quieres aprender nuevos métodos y/o compartir con otros padres tus experiencias, y enriquecerte de la de los demás, TE ESPERAMOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es