martes, 26 de noviembre de 2013

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, os recomiendo ver ...




Ayer celebramos El Día Internacional contra la Violencia de Género con este motivo, os recomiendo ver Documentos TV, "La guerra contra las mujeres". Un documental que se estrena el próximo 1 de diciembre a las 23 horas en La 2 de Televisión española. En este documental se aborda el uso de la violencia sexual como arma de guerra.

Para ver más información ir a:

http://www.rtve.es/television/20131126/documentos-guerra-contra-las-mujeres/802860.shtml

También os recomiendo ver este otro documental de Documentos TV: "Mamá duérmete que yo vigilo", donde se tratan las repercusiones de dicha violencia en los menores que viven este tipo de situaciones, al que podéis acceder mediante el siguiente enlace:

http://www.rtve.es/noticias/documentos-tv/reportajes/mama-duermete-que-yo-vigilo/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es