jueves, 28 de febrero de 2013

¡¡¡PSICOEDUCATE cumple 1 año!!!


Hoy hace un año que comenzamos en esta andadura de PSICOEDUCATE, la verdad que rápido que ha pasado. En este tiempo hemos tenido 10600 visitas, cuando esto comenzó no podía imaginar que este pequeño rinconcito de reflexión y psicología sería tan seguido. A lo largo de este año hemos tocado diferentes temas, entre ellos, psicología infantil abordando pautas educativas, tema el cual ha sido muy seguido; hemos recogido noticias de actualidad relacionadas con la psicología; nos hemos abierto a la reflexión; se han recogido curiosidades psicológicas; hemos vistos aspectos prácticos de la psicología en relación a la atención, memoria, motivación, o consejos para organizarnos y un largo etcétera de diferentes temas. Durante este tiempo han sido muchos los seguidores y de distintos puntos del mundo entre ellos destacar que de donde más nos han seguido es desde España, Estados Unidos, México, Perú y prácticamente todo el resto de países sudamericanos, Alemania y Rusia.


Me gustaría resaltar que la frase para la reflexión que ha tenido mayor número visitas ha sido ...




... y esto es precisamente lo que se me abrió hace un año una puerta a la que puse de nombre PSICOEDUCATE, después de ver como se me cerraban otras. Por esto y por valorar las oportunidades que una tiene, vamos a seguir trabajando en ello aportando cosas poquito a poco.
Agradeciendo a todos vosotros vuestro seguimiento y vuestras aportaciones a través de vuestros comentarios. Como sabéis seguimos abiertos a vuestras sugerencias, opiniones y preguntas con el fin de  mejorar este rinconcito de reflexión y psicología; y sobre todo para seguir compartiéndolo con todos vosotros. 

Solo decir GRACIAS A TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.