lunes, 19 de junio de 2017

TALLERES VERANO 2017




Os presentamos la programación de talleres que hemos preparado para este verano. Para una parte de ellos contaremos con Fran Rubio profesor y asesor educativo en Eduplus, como son Anatomía y disección, ¡Enigma! (una vuelta de tuerca a las matemáticas), Boom experimentos (ciencias naturales) y En busca del tesoro (donde se convierte lo cotidiano en arte, manualidades), todos ellos para niños de entre 5 y 12 años.
También desarrollaremos un taller de relajación, ¡relajémonos!, con grupos para niños y otro para adolescentes y adultos, habilidades sociales y emociones para niños, nuestro taller "letras locas" para mejorar la ortografía y la escritura creativa mediante juegos con letras, y un taller para entrenar la atención y la memoria, estos últimos también para niños. Todos ellos con una duración de 1 hora por sesión, con una o dos sesiones dependiendo del taller, con un coste de 10€ por sesión que se asista. Y según el taller el horario será de tarde o de mañana.

Así como nuestro clásico de Técnicas de estudio para opositores y universitarios, y una edición para estudiantes de ESO y Bachiller. Para todos aquellos que quieran aprovechar el verano para mejorar su método de estudio.

Apuesta por un verano diferente, te esperamos!!

Para más información e inscripciones en el teléfono: 687438243





No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.