jueves, 22 de septiembre de 2016

VOLVER A EMPEZAR Y CON NUEVOS PROYECTOS




El pasado día 1 retomé de nuevo mi actividad con las pilas cargadas y con ilusión por los proyectos venideros. Seguimos en nuestro horario de tarde, bajo cita previa. Dar las gracias a todos/as por confiar en nuestros servicios, sois el motor que me hacéis crecer tanto profesional como personalmente, ya que siempre estamos en continuo aprendizaje.

Este otoño, continuamos nuestra colaboración tanto con ARES-Cartagena como con Eduplus en Alhama de Murcia, realizando talleres de los que os iremos informando. Dar las gracias a ambos centros por seguir contando conmigo para la realización de sus actividades.

Además de todo esto, después de un tiempo detrás de ello, en las próximas semanas os informaremos de otras novedades en cuanto a nuestros servicios y ampliación de los mismos, que ya no serán exclusivos a domicilio... estad atentos. Espero que os gusten los cambios, ya que como digo lo hacemos todo con mucha ilusión y sobre todo con el apoyo de la familia, y de todas las personas que han estado a mi lado y han aportado su granito de arena, gracias desde aquí a todos ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es