domingo, 3 de abril de 2016

TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO Y MOTIVACIÓN PARA OPOSITORES





Si estás preparando oposiciones y necesitas un apoyo extra para mejorar tus técnicas de estudio, y en especial estrategias para enfrentarte al examen tipo test, entonces este taller está especialmente diseñado para ti, tanto si eres alumno de ARES como si no. Taller de Técnicas de estudio y motivación para opositores, organizado por el Centro de Formación ARES (Cartagena), en el que se tratarán los siguientes contenidos:

- Resumen.
- Esquema.
- Planificación.
- Memorización.
- Mapas conceptuales.
- Atención y concentración.
- Preparación de exámenes tipo test.
- Método EPPLER y Método PULSERA.

Taller de 6 horas de duración, en horario de viernes tarde, con el objetivo de que saques más provecho a tu tiempo de estudio. No lo dudes y solicita más información en cuanto a las fechas de realización e inscripción en ARES (Cartagena), en los teléfonos: 968 31 50 66 ó 629661397

TE ESPERAMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es