miércoles, 14 de enero de 2015

I JORNADAS SOBRE PAUTAS DE INTERVENCIÓN PROFESIONAL CON PERSONAS MAYORES



 


Hoy quiero compartir con vosotros que el próximo día 23 de este mes participo como ponente en las I Jornadas sobre Pautas de Intervención Profesional con Personas Mayores, que se celebrarán en la Universidad de Murcia. Con la ponencia  "El papel del voluntariado en la atención a personas mayores". Dar las gracias desde aquí a las directoras y en especial a Inma por contar conmigo para este proyecto. Y también me gustaría dar las gracias a todo el equipo del Centro de Día Virgen de las Maravillas de aquí de Cehegín por permitirme colaborar con ellos como voluntaria, por el cariño con el que me acogen, y que gracias a ellos puedo poner mi granito en estas jornadas para transmitir mi experiencia. GRACIAS!!!

Por otro lado pido disculpas por no haberlo difundido antes, especialmente porque falta muy poco para el cierre de matricula, pero aún así si estás interesado en asistir infórmate por si estas a tiempo. Este es el enlace de las jornadas:
https://casiopea.um.es/cursospe/casiopea.portal.ficha.do


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es