viernes, 26 de julio de 2013

¡¡FELIZ DÍA ABUELOS!!






Queridos abuelos y abuelas,

Hoy se celebra vuestro día y hoy celebro como tantos nietos y nietas el haberos tenido. Y os damos las gracias porque sin vuestra historia nosotros no tendríamos la nuestra.

No podemos imaginar lo que sentisteis al ser abuelos por primera vez. Aunque suponemos que una gran alegría y emoción recorrería vuestro cuerpo.

Lo que si recordamos son nuestras fotos en vuestros salones porque os sentíais orgullosos, cuando nos divertíamos y reíamos juntos, cuando jugábamos, cuando nos permitíais caprichos y los disfrutábamos.

También recordamos esas tardes compartiendo confidencias, en las que nos ofrecíais vuestro más valioso tesoro; vuestras historias, vuestras vivencias, poder conocer otra época, como eran las cosas, las relaciones entre hijos y padres, los noviazgos, la infancia, vuestras alegrías, vuestras penas, vuestra forma de ver las cosas.

Por esto y por mucho más hoy lo dedicamos a los abuelos, a los que nos enseñaron a leer, a los que nos cuidaron cuando nuestros padres trabajaban, a los que nos llevaron a la playa, al colegio, al parque … a todos aquellos a los que les debemos tanto.

Nunca he podido entender cuando en alguna ocasión he oído: “Mamá dejalá, no la molestes”, pensando que una persona mayor cuando habla aburre, cansa y no interesa.

Debemos cambiar todavía más nuestra actitud sino queremos perdernos y dejar escapar las cosas más pequeñas pero a la vez más importantes en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es