martes, 5 de marzo de 2013

Frases para la reflexión (2ª parte del 28/02/2013)


2 comentarios:

  1. Muy buena reflexión, sobretodo en estos momentos. La mayoría de las veces tenemos una venda en los ojos que no deja ver la solución aunque la tenganos delante y muchas veces es por comodidad. Me viene a la memoria una reflexión que dice: "En la adversidad descubrimos talentos que en la prosperidad hubiesen permanecido durmiendo". Por cierto, Felicidades por el primer aniversario del blog. Te seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Mavi!! , que razón con tu reflexión. A lo largo de la historia de la humanidad se ha repetido ese proceso una y otra vez. En prosperidad nos acomodamos, y en adversidad fomentamos la creatividad y el talento. un abrazo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA
Finalidad: Publicación de comentarios
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra policía de privacidad y solicitar una copia para su conservación en la dirección smgpsico@cop.es
.