martes, 5 de marzo de 2013

Frases para la reflexión (2ª parte del 28/02/2013)


2 comentarios:

  1. Muy buena reflexión, sobretodo en estos momentos. La mayoría de las veces tenemos una venda en los ojos que no deja ver la solución aunque la tenganos delante y muchas veces es por comodidad. Me viene a la memoria una reflexión que dice: "En la adversidad descubrimos talentos que en la prosperidad hubiesen permanecido durmiendo". Por cierto, Felicidades por el primer aniversario del blog. Te seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Mavi!! , que razón con tu reflexión. A lo largo de la historia de la humanidad se ha repetido ese proceso una y otra vez. En prosperidad nos acomodamos, y en adversidad fomentamos la creatividad y el talento. un abrazo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SONIA MELGAREJO GARCÍA, CIF: 23042638-L, AVDA. CIUDAD DE MATARÓ Nº18 A BAJO C.P. 30430 CEHEGÍN (MURCIA)

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios.

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en www.psicoeducate.com y solicitar una copia para su conservación en el correo electrónico smgpsico@cop.es